27 Mar. 2017

La herramienta de productividad más utilizada por las empresas

Transmitir mensajes corporativos, informar sobre lo que ocurre dentro de la empresa, motivar y establecer una línea de comunicación eficaz entre los empleados, la dirección y los diferentes departamentos de la empresa  es de vital importancia para mejorar sinergia y por ende  la productividad dentro de la misma.

 Sabemos que esto se complica cuando la empresa cuenta con personal geográficamente disperso, sin embargo, la Audioconferencia se ha convertido  en la mejor opción para mejorar  la comunicación interna de las empresas. Principalmente por su facilidad de uso e implementación, por la economía de tiempo y recursos, y por la calidad de la comunicación que genera.


Estas son 5 Aplicaciones de  la Audioconferencia de  Audioweb  que cambiaran para siempre la forma de trabajar:

  1. Supervisar mejor las unidades de negocio distantes: la comunicación directa, fluida y en tiempo real, produce una mejor sinergia entre las áreas interrelacionadas. En el caso de empresas cuyas sucursales se encuentran separadas geográficamente, la colaboración a distancia permite mantener un mejor control y supervisión.
  2. Facilitar la distribución de tareas: ya que permiten asignar estas directamente a los miembros del equipo, informando a estos, incluyendo información sobre el alcance esperado, las horas disponibles, y la fecha de finalización
  3. Comunicar inmediatamente decisiones de último minuto: La Audioconferencia   permite interconectar al instante oficinas de empresas ubicadas en lugares remotos. Lo anterior, facilita la transmisión de comunicaciones internas y en el caso de decisiones de último minuto resultan clave, pues potencialmente se disminuyen los riesgos y pérdidas.
  4. Mejorar la convergencia entre áreas: la aceleración en la transmisión de comunicaciones internas que genera la Audioconferencia, permite una mejor integración entre las áreas en una empresa, mejorando los resultados globales.
  5. Facilitar la integración de nuevos procesos: el hecho de comunicar rápida y efectivamente la toma de decisiones, como por ejemplo, la creación de nuevos  procesos dentro de una organización, facilita la integración del área o departamento que se está gestando.

El servicio de Audio conferencia que ofrece Audioweb provee soluciones integrales, que incluyen plataforma de monitoreo, aplicación web de compartición de documentos, soporte técnico, funcionalidades avanzadas y de seguridad.

¡Pruébalo gratis!

Llámanos al
01 (55) 85.26.21.21