Preguntas Frecuentes

SOBRE AUDIOWEB Y SUS SERVICIOS
  • ¿Qué es Audioweb?
    Es una fácil manera de intercambiar ideas e información con cualquiera que usted lo desee. Combina la audioconferencia y videoconferencia, con nuestros demás servicios que van de la mano para la comodidad de sus colaboradores. Audioweb es la mejor herramienta en México para trabajar con gente en diferentes lugares del mundo.
  • ¿Cómo se diferencía Audioweb de otros servicios como éstos?
    Audioweb es la única empresa en México con la optimización para una seguridad del 100% en todas sus reuniones o sesiones, la calidad de nuestros servicios esta garantizada desde el primer día de su "demo" gratuita y lo mejor de todo confiable. Nuestra mayor enfoque es que usted pueda compartir contenido multimedia en tiempo real, representando siempre a la empresa y a usted mismo. Usted necesita un servicio que lo haga ver bien y sobre todo lo haga ahorrar. Somos la única compañía que ofrece varios servicios combinados, sin la necesidad de pagar cada servicio individualmente. Somos la única herramienta indispensable que fortalece las necesidades para cualquier empresa multinacional, global o cualquier negocio que quiera crecer a niveles inimaginables. Audioweb siempre tendrá la facilidad de trabajar con quien sea, en donde sea. Cualquiera con conexión a internet o teléfono puede ingresar a las sesiones que sólo Audioweb le ofrece.
  • ¿Cómo puedo obtener una demostración de sus servicios?
    Audioweb le ofrece una "demo" gratuita por 15 días a todas las personas que deseen ver la efectividad de sus servicios. No tiene ningún costo, ni tampoco requiere de contratos. Tan solo es cuestión de llenar unos espacios en la sección de contacto. O puede mandar un correo a: soporte@audioweb.com.mx
    En menos de 24 hrs. Uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted. Tambien se puede comunicar al número de soporte:

    01 800 083 2007

  • ¿Cómo puedo aprender a utilizar los servcios de Audioweb?
    Usted puede tener capacitación ya sea por medio de una audioconferencia, o en una sesión de juntasweb para mayor interacción, y así mismo lo atenderá uno de nuestros especialistas el tiempo que usted lo requiera.
    Puede marcar directamente:

    01 800 083 2007

    Mandar un correo electrónico: soporte@audioweb.com.mx
AUDIOCONFERENCIA
  • ¿Qué es la Audioconferencia?
    La audioconferencia permite y facilita la interacción entre personas ubicadas físicamente en lugares distantes, utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura. Normalmente existe un host y varios participantes en diferentes lugares del mundo reunidos todos en una sola llamada. Se pueden reunir hasta 300 participantes. Es la interacción entre grupos de personas utilizando redes de comunicación convencionales como POTS (Red Telefónica Básica) e ISDN (Red Digital de Servicios Integrados).
  • ¿Cómo funciona la Audioconferencia?
    Usted como organizador tiene la necesidad de realizar una sesión; para ello notifica a sus invitados vía e-mail, telefónica o cualquier otro medio:
    • Fecha
    • Hora
    • Número 800 o local que tiene que marcar
    • Código de acceso
    El organizador y los participantes marcan desde cualquier teléfono (celular, oficina, casa, caseta telefónica, voz IP) conectándose a la audioconferencia programada mediante el codigo de acceso indicado anteriormente. La conferencia dará inicio en el momento en que el organizador entre a la sesión.
  • ¿Cuántas personas puedo reunir en una sesión de Audioconferencia?
    Usted puede tener hasta 300 conexiones en cada sesión de Audioconferencia.
  • ¿Puedo grabar el audio de una sesión de Audioconferencia?
    Usted puede grabar cualquiera de sus juntas, para referencia, revisión o capacitación a otros colaboradores. En audioconferencia – Presiona *2 para empezar, y de nuevo *2 para terminar de grabar la conferencia.
JUNTASWEB
  • ¿Qué es JuntasWeb?
    Es el conjunto de audio y video, permitiendo mantener reuniones por medio de la internet con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. No obstante se pueden ofrecer diversas facilidades, como el intercambio de gráficos, imágenes, presentaciones, mostrar el escritorio de su computadora, ver el rostro de los demás participantes por medio de la webcam. Es la implementación de importantes beneficios para todos los niveles tanto corporativos, como académicos logrando así una mayor integración entre grupos de trabajo geográficamente distantes.
  • Especificaciones Técnicas
    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.